miércoles, 13 de febrero de 2013

Vanguarria

No. No es que yo, Umena, me haya divorciado de la ducha y el jabón. Tampoco es que un ejército de quesos de Gruyere  ni un montón de palomas con diarrea pretendan atacarme. Y no, lo siento mucho, (o mejor dicho, no lo siento mucho) tampoco es sobre el tipo de juego SOBRE el que ciertos políticos saben mucho. Hoy hablaremos de cosas banales que os pueden preparar para el futuro incierto que os espera en este inhóspito lugar en que os ha tocado vivir: Espeña.

Espeña es un país. No es una nación. Espeña tiene un clima benigno, un horno en Shrekvilla y un congelador en Toruel. Además, Espeña está mojada por arriba y seca por abajo. En Espeña tenemos la mayor biodiversidad de Eurropa. Aun así, tenemos montón de cosas malas. Y creo que mas o menos esa es la cantidad de políticos cuando con uno o dos, este país iría en una dirección mejor. No obstante, los habitantes de Espeña tienen que vivir junto con ellos y no solo vivir. Además vivir bien. Por ello, como en Umena nos preocupamos por tí, vamos a examinar las carreras con mejores salidas que hay. A saber:

-Las de los juegos olímpicos: El pistoletazo de salida me pone el corazón a cien de adrenalina...
-Medicina: Es cruel. Pero que sepáis que siempre va a haber enfermos. Y necesitaran gente que les cure. Ya sabéis.
-Ingles: Muy bonitas las tengo yo.
-Inglés (filología): Una lengua sobrevalorada. Tanto que si no la conoces ya, no te admitiran en ninguna parte.
-Francés (filología): Una lengua que, como no la habla nadie en Espeña, te distinguirá de los demás.
-Ingeniería: Yo quiero hacerme la armadura de Ironman. ¿Y tú? No, no sirve para nada más. Y tienes que estudiar años largos con matemáticas y física para que al final, tan exclusiva que creías que era tu carrera, veas que hay diez mil (por diez elevado a tres) como tú en el paro. ¿Porqué te crees que la media está en cinco sobre catorce?
-Derecho: También puedes estudiarla sentado. Tiene futuro, cada vez hay más casos de corrupcion. Pero por ese mismo motivo, se necesitarán más charcuterías para despachar tanto chorizo.

¿Quieres formar parte del movimiento de Vanguarria que salvará a Espeña? No problem. Te voy a decir las salidas que tendrás aquí. Esas salidas son los Pirineos, el mar y los aeropuertos. Hecho eso, ve a un pais en que la esclavitud esté legislada. Te explotarán, pero al menos de forma limpia. Hale, de nada!

(Umena reconoce que se ha pasado. No hay 10000000 ingenieros en paro, hay mas. Aparte de eso, suerte. Mucha suerte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario