viernes, 8 de febrero de 2013

Spam, spam, spam...

Hasta las gónadas de los correos tocaapéndices nasales de carácter publicitario que circulan por la red? Nos enorgullecemos aqui, en Rincón Umena, de comunicarles que NO, no tenemos la solución a vuestros problemas. Y como no somos dioses (menos Umena, ese si...) tampoco respondemos a vuestras plegarias. No obstante, para que podais servir helado (dulce y fria venganza), sus voy a dar unos consejitos (ConSejitos, no conejitos, no hareis paella).

Regla N°1) La de quince centimetros que se usa en las clases de dibujo.

Consejo N°1) Acepta y responde al SPAM. El que lo envia quedara tan confuso que se dañará a sí mismo.

Consejo N°2) Compañia. Cuentale la vida al Spammer. Enviale mensajes sobre todo lo que hagas. Entonces, se cansara de ver qué banal (*eco* anal, anal~) es tu vida y te bloqueara. Te libraras del Spammer.

Conejo N°3) El de Alicia, es el tercero mas chulo tras Tambor y el de mi paella.

Consejo N°4) No te comas el consejo N°3), déjalo donde estaba...

Consejo N°5) Finje ser un psicopata/violador/acosador y enviale amables cartas en que le relates lo que le haras paso a paso...

Si todo esto no funciona... quita el router. Te juro que yo lo he hecho y no me llega mas SPAM ...y publico (que no púbico) con ondas mentales, vitales y cero. Ademas... si os envian cartas cuadradas, siempre podreis pedir ayuda a Mr. Krujidor. (Cuadrado nooooo!!!). Hecho? Bien. Ahora aprovecho para anunciar un par de canales de youtube de amigos que... eh... No, no es SPAM! Socorro!! Se me lleva la poliii!!

3 comentarios:

  1. LOL xD Conejo 3 XDDDD
    Spam everywhere (?) XD

    ResponderEliminar
  2. Yo es que directamente cuando veo que me mandan spam, o una de dos, lo mando a la carpeta de SPAM, bendita sea, o paso de él como haría de un desecho de can.

    Pero tus ConSejitos no están nada mal, ¿eh? Los tendré en cuenta, vaya que sí.

    ResponderEliminar
  3. El problema de la carpeta de Spam es, precisamente, que es una carpeta. Umena no quiere tener el SPAM encerrado. Umena no quiere SPAM y propone creativa y estúpidas (pero efectivas) soluciones para destruirlo.

    P.S: Me gustó tu artículo acerca de los libros, es bueno, de verdad :3

    ResponderEliminar